Contratar abogado de familia con una cuota mensual

Contratar abogado de familia con una cuota mensual, ¿es posible?.

Cada caso de divorcio o separación es diferente y es por ello que el asesoramiento también debe de ser distinto, adaptado a las necesidades de cada caso, el problema es que en algunos casos se piensa que dicha posibilidad no es viable debido del coste económico de la misma, pero en la mayoría de los casos no es así, pues no sólo es mas accesible de lo que cabría pensar a priori sino que además un buen servicio letrado es mas importante de lo que se piensa si lo que se está en juego en el litigio es importante, de manera que en muchos casos es el dinero mejor invertido.

Para un procedimiento de derecho de familia en el que el hecho controvertido no sea importante no será necesaria la contratación de un abogado para que regularmente realice entrevistas con el cliente, pero si se considera que la causa lo merece, lo mejor es no ahorrar en asesoramiento pues pude pasar factura y perder mas en el resultado y desarrollo del juicio que lo que se ahorra en la contratación del letrado.

Somos los mejores o cuanto menos indiscutiblemente unos de los mejores abogados de derecho de familia de Madrid. Consúltenos antes de tomar la decisión de contratar a uno u otro bufete, pues tenemos el sistema que mas aprovecha el tiempo y dinero del cliente para lograr el mejor resultado posible con los mínimos medios con asistencia de abogados, psicólogos y peritos que sean necesarios para la resolución con garantías del proceso. Puede pedirnos el servicio que necesita para darle nuestra opinión no sólo sobre su procedencia sino para la confirmación de los términos de nuestro servicio. Somos sinceros y claros y tratamos de ayudar a nuestro cliente no sólo a ganar el proceso en la medida de lo posible, sino para que el desarrollo del pleito sea lo menos perjudicial posible.

Por un periodo de tiempo fijo; días enteros, meses y años.
Contratar abogado

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web